Somos tu partner estratégico

Nuestro claro objetivo es conseguir una estrecha relación de partnership con nuestros clientes, generando valor para las dos partes de manera diferencial y sostenida. Esto es así tanto en nuestra línea EMS, aportando soluciones en servicios de diseño y montaje electrónico, como la línea Automotive, que aporta soluciones en producto acabado para el sector de la automoción.

Elausa es el partner de valor añadido para empresas tecnológicas que se focalizan en desarrollar sus competencias clave y subcontratan las actividades de fabricación a profesionales especializados, cualificados y competitivos. Somos la extensión su equipo de desarrollo.

Nuestro éxito sólo es posible si nuestro cliente tiene éxito, y para ello tiene que satisfacer las exigencias del mercado actual: complejo, dinámico, eficiente, conectado y smarter. En Elausa somos muy consientes de que para que nuestro cliente pueda crear productos innovadores, con coste competitivo, alto nivel de calidad y rápido time-to-market requiere de que nos alineemos y hagamos nuestras sus necesidades.