Nosotros

Elausa se estableció en 1988 y es una empresa especializada y de valor añadido en Electronic Manufacturing Services (EMS) y en componentes para la automoción (Automotive).

Línea EMS
Somos el partner de nuestro cliente, su extensión para sus necesidades de EMS de fabricación electrónica. Desarrollamos soluciones a medida adaptándonos con agilidad y profesionalidad a los compromisos del cliente.
Ofrecemos un servicio integral de fabricación electrónica para todas las etapas del ciclo de vida del producto. Desde el inicio del diseño (I+D+i), en la industrialización o fabricación; sin olvidar fases tan importantes como la logística o aftermarket.

Línea Automotive
La experiencia acumulada en electrónica, óptica y mecánica; la adaptación y orientación al cliente y nuestro compromiso con la calidad (ISO TS 16949) nos posiciona como un partner flexible y tecnológicamente potente para los fabricantes y proveedores del sector. Desarrollamos componentes electrónicos, iluminación interior y exterior completamente acabados para el automóvil.

Grupo Elausa/Array

Elausa se fundó en 1988, con el objetivo de ofrecer un servicio integral en electrónica, desarrollando soluciones flexibles y personalizadas y una clara vocación a la satisfacción del cliente.

En 1992 se crea Array Plastics, con la misma vocación de Elausa y ofreciendo soluciones en producción de precisión en plástico inyectado.

En la actualidad Elausa y Array son dos empresas industriales reconocidas  en el mercado que ofrecen servicios de fabricación electrónica, productos acabados para la automoción,  electromecánica, óptica, inyección de plásticos y montajes automatizados.

Nuestra estrategia de grupo pasa por poner al alcance de nuestro cliente el know how adquirido en cualquiera de las divisiones y ser el partner sinérgico, un tándem estratégico que permite a nuestro cliente trabajar con un solo proveedor compartiendo filosofía de empresa y conocimiento.

Actualmente el Grupo Elausa/Array tiene una plantilla superior a los 200 profesionales: Elausa en cifras.

Ventajas de Elausa

El mercado actual es complejo, dinámico, competitivo, global y smarter. Para competir en este mercado es necesario contar con partners que entiendan dichas exigencias.

Elausa no solo participa de estas exigencias, nuestro compromiso con el cliente va más alla.

Nos diferenciamos por:

  • Dos líneas de producto: Servicios EMS y Automotive.
  • Partnership: Flexibilidad, adaptación al cliente, implicación.
  • Dilatada experiencia y conocimiento multidisciplinar: Fabricación electrónica, electromecánica, óptica e inyección de plásticos.
  • Servicio integral para todas las fases del ciclo de vida del producto.
  • Calidad total y certificaciones.