ELAUSA participará como expositor en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC), que se celebra en Madrid del 25 al 28 de octubre. ELAUSA, fundada en 1988 y empresa referente en el sector,  presentará en MATELEC los servicios que le diferencian en el sector:

  • Alta capacidad y experiencia en desarrollo electrónico e industrialización:
    La combinación de ingeniería de desarrollo electrónico y fabricación son un valor diferencial de ELAUSA: diseño electrónico que tiene muy en cuenta su industrialización y producción.
  • Alta capacidad y experiencia en fabricación electrónica:
    Montaje de circuitos electrónicos (SMD y THT) y ensamblaje de conjuntos acabados.
  • Conjuntos de Electrónica + Plástico:
    Además del diseño y fabricación electrónica, también desarrollamos y fabricamos piezas de plástico inyectado para el encapsulado y lentes ópticas inyectadas. Esto se hace en colaboración con la empresa ARRAY PLASTICS, que forma parte del mismo grupo. El grupo ELAUSA/ARRAY cerró el 2015 con una facturación de más de 27M€ (repartida aproximadamente al 50% entre las dos empresas).

El stand de ELAUSA estará ubicado en el pabellón 5 en el stand 5B07.

Contáctanos si deseas concretar una reunión o si necesitas invitaciones.

Sobre MATELEC:
Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica. El certamen organizado por IFEMA, que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016, en Feria de Madrid, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos. Más de 20.000 m2 netos de oferta y contenido al servicio del sector.