Como clara apuesta de Elausa para el crecimiento, la empresa incorporó en propiedad unas nuevas naves. La operación se hizo efectiva a finales del mes de diciembre.

Las naves adquiridas, con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, son contiguas a las instalaciones de Elausa, por lo que permitirá ampliar, reorganizar y modernizar las instalaciones principales que Elausa tiene en el Polígono Industrial Malloles. Esta incorporación, permitirá a Elausa doblar la superficie de las instalaciones principales y ubicar la actual plantilla de 110 profesionales entre fábrica y oficinas.  En breve se iniciará la reforma y está prevista su finalización en agosto de 2016.

En la misma línea de crecimiento, recientemente Elausa ha sustituido una de las líneas de montaje SMD. La nueva línea  de montaje de componentes electrónicos SMD, con una capacidad 45.000 componentes insertados por hora, amplia la capacidad y moderniza la producción.

Sobre Elausa

Elausa se estableció en 1988 y es una empresa especializada en Electronic Manufacturing Services (EMS) y componentes acabados para la automoción. Elausa se ha diferenciado en el mercado como partner ideal en desarrollo de producto electrónico para aquellas empresas tecnológicas que se focalizan en sus competencias clave y subcontratan la producción a profesionales especializados. En 2005 se unió al grupo la empresa Array Plastics, dedicada a la inyección de piezas de plástico. Actualmente el Grupo Elausa/Array tiene una plantilla de superior a los 200 profesionales.