Calidad Automotive

En Elausa entendemos las certificaciones como un elemento para proyectar nuestra preocupación por la calidad y el respeto a nuestro entorno, aportando el valor añadido que nuestros clientes merecen.

Desde nuestros inicios, la obsesión por estos dos parámetros ha sido permanente. Nuestro trabajo no tendría sentido si estos dos ejes no estuvieran garantizados.

La orientación a la cultura de la satisfacción del cliente vinculada a la calidad de nuestros productos y servicios y el arraigo al territorio son parte de nuestro ADN.

Una muestra de este firme compromiso es la adaptacion a la última versión de las certificaciones ISO 9001:2015 (Sistema de Calidad), ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) y IATF 16949:2016 (Automoción). ). Pueden descargarse los archivos con las certificaciones correspondientes en los enlaces correspondientes.

Por otra parte, más allá de las certificaciones, los ejes generales de nuestra actividad se enmarcan en políticas de responsabilidad social hacia las personas trabajadoras de nuestro equipo, nuestro entorno y todos los agentes con los que nos interrelacionamos.

Queremos contribuir activamente y de manera voluntaria a mejorar nuestro entorno social, económico y ambiental. No nos focalizamos sólo en lo que hacemos, sino en cómo lo hacemos.

ISO 9001
ISO 9001
ISO 14001
ISO 14001
ISO TS 16949
ISO TS 16949